Los Nativos Digitales No Existen

Se ha publicado el libro “Los Nativos Digitales No Existen” y aunque el tema parezca bastante alejado del Yoga, la profundidad del contenido nos muestra la realidad de muchos niños y adolescentes que llegan a las clases de Yoga. Un libro relacionado con la educación, con cómo utilizan los niños la tecnología y el concepto que tienen los padres de ellos por haber nacido en esta generación.

Susana Lluna Beltrán y Javier Pedreira García, han escrito este libro que trata de un concepto fundamental hoy día, el mito de los nativos digitales. El mito, que aunque no se nombre como tal, implica que todos los niños y adolescentes nacidos en la época de la tecnología la dominan solo por haber nacido en el momento justo.

El libro “Los Nativos Digitales No Existen”, con prólogo de Enrique Dans, habla de cómo los niños y adolescentes necesitan una guía para aprender a dominar la tecnología, y no que la tecnología los domine a ellos.

El mal uso de la tecnología puede afectarles en cuestiones de aprendizaje, las relaciones sociales, la propia relación con uno mismo, la creatividad y la salud.

Sin duda un libro indispensable para leer cuanto antes y colaborar con el crecimiento y la armonía de la familia. Consigue Los Nativos Digitales No Existen” haciendo clic aquí. También disponible para kindle aquí.

Autor entrada: Tesa Yoga Kids